Mensaje del Director

Estimado Alumno,

A nombre de todos los que integramos la Facultad de Medicina, te damos la más cordial bienvenida a una de las carreras más demandas de nuestra Máxima Casa de Estudios y que a su vez implica tener el mayor compromiso personal desde el inicio de tus estudios y a lo largo de toda tu vida profesional; por lo que debes sentirte orgulloso de formar parte de ella. Ten la certeza y confianza que en nuestro equipo de trabajo encontrarás apoyo y orientación a lo largo de tu carrera.

Debes formarte en un ambiente optimista con altos valores y estándares éticos, por lo que te invitamos a ser respetuoso con tus profesores, compañeros y administrativos. Siéntete orgulloso de portar tu uniforme con dignidad y respeto, forma parte de tu identidad como universitario y futuro profesionista.

En mi administración estamos convencidos en ampliar las oportunidades y retos con un único fin; mejorar la calidad de enseñanza/aprendizaje hacia ti como alumno y formarte de la mejor manera posible para que seas un profesionista exitoso con un alto nivel competitivo y comprometido con la sociedad por un bien común.

Nuestro compromiso es ofrecerte una propuesta real, objetiva y congruente a las necesidades  actuales para llevar a cabo un trabajo disciplinado y ético, para que tú como alumno, futuro médico y colega, te forjes dignamente.

ATENTAMENTE

Dr. David Martínez Duncker R.

Director